Beneficios Sociales de los mejores chistes



  Beneficios Sociales de los mejores chistes

Entre niños y adultos, los mejores chistes ahora se entienden como un componente básico de competencia interpersonal. Es una habilidad social clave que servirá bien a su hijo en el mundo del trabajo y en las relaciones interpersonales en general, a partir de ahora. Los niños que inician en el mundo de los chistes con más frecuencia que sus compañeros se han encontrado para mostrar una mayor participación social en las actividades, sino que también tienden a ser juzgado por sus pares como más sociables. Esto es así desde los años de preescolar en la escuela secundaria y en la edad adulta. Los niños que saben cómo utilizar los chistes buenos en la interacción social también son mejores para poner a los demás en paz. Esto crea un entorno en el que toda la comunicación es más fácil esto es un enorme beneficio en todas las etapas de la vida.

Los niños que inician en el humor más a menudo también son vistos como más simpático por otros niños. Así, estos niños tienden a ser más populares y tienen más amigos.

Por último, los chistes cortos proporcionan a los niños un medio socialmente aceptable de expresar la ira. Esto facilitará el manejo de conflictos en situaciones sociales a lo largo de los años de desarrollo.